miércoles, 6 de noviembre de 2013

✿ Tu nombre en esferas de navidad.








22 comentarios:

  1. MI NOMBRE ES NATALI Y EL DE MI HIJA ES DANNA POR FA ENVIENMELO

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Valeria y el de mis hijas Micaela y Nerea. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Martha y el de mi hijo Diego.
    Gracias y espero mis esferas
    Buena noche ⭐

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es samantha y el de mi hija isabel ...gracias. ..!!!

    ResponderEliminar
  5. Damaris ,Zoe y Jennifer son tres nombres

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es angy y el de mi hijo angel kiero esferas rojas xfis
    gracias

    ResponderEliminar
  7. megustaria estos nombres por favor
    yomeris, kenia y mayi

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Lesley y la de mi hija es Adelyda y jannelle, pues son jimaguas. muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es María Antonieta, así me gusta..jeje, y de mi hija Stephany. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Quiero Eunice, Eyza, Valeria y Alexander por favor gracias!!! Besos y saludos desde el Salvador!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Olá! meu nome é "ISABEL"sou a mãe do Paulo Pereira do perfil, podes fazer uma bola de Natal com meu nome? obg...e BOM NATAL!! <3

    ResponderEliminar
  12. OLA MI NOMBRE ES YANNINA.. PLEASE ME GUSTARIA TENER UNA ESFERA CON MI NOMBRE ;)

    ResponderEliminar
  13. Saludo y una lluvia de bendiciones desde PUR. MARÍA

    ResponderEliminar