lunes, 7 de noviembre de 2011

♥ FELIZ CUMPLEAÑOS CIELA!

En el día de tú cumpleaños Princesa, princesita mía que amo con todas las fuerzas de mi corazón, como toda madre te veo como mi niña preciosa. Tu que haces que mis triztezas se conviertan en alegria con tu mirada llena de amor, tu que pones sobre mis dolores pedacitos de inocencia con aflorados besos tan divinos, besos que sólo una hija sabe poner en el corazón de una madre.

Princesita mía que amo y que aun recuerdo como crecias dia a dia dentro de mi, esperando con ansias el dia que salieras a este mundo y mi sueño por fin se hizo realidad un dia soleado y lleno de brillo porque llegaste tu.
Hoy te tengo junto a mi, mi botón de rosa, contemplando tus ojos que son la ventana por la que algún día permitirás que vean en ellos el amor que has de entregar a quien tu corazón prefieras.

Hoy es un día muy especial, porque es tu cumpleaños mi amor, bendita seas chiquita, bendita por todo el amor que en mi despiertas, Dios bendiga tus pasos. Dios bendiga tu boca que sabe abrirse al mundo para dejar escapar el amor que llevas en tu noble corazón.

Hoy quise escribirte algo especial y escribi lo que salio de mi corazón,, lo que yo siento por ti, no puede ser un poema porque mi poema eres tú. 

Dios te bendiga en tu cumpleaños y siempre, siempre estaremos unidas mi Ciela y seguiremos unidas por siempre, porque mi amor por ti va mas allá de la vida y más allá  de lo que algun dia nos pueda separar. Es un amor infinitamente grandioso de este humilde corazón de tu madre.
Eres mi ayer, mi hoy y mi mañana, mi vida entera y mi verdadero amor

Para ti en tu cumpleaños, Dios te colme de bendiciones chiquita.

Mi Ciela preciosa, Mi Princesita, Mi niña bonita.. MI JULIANNA ADORADA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario